Semana del Diseño
top of page

Semana del Diseño

Durante la Semana del Diseño 2015 que se llevó a cabo en Milán, Mazda demostró que un buen diseño mejora el desempeño del producto dentro de su categoría.

El Mazda Design Space en el Brera Design District mostró nuevas perspectivas de su Diseño Kodo – "Alma del Movimiento”; dándole vida a una bicicleta y a un sofá. Las singulares piezas están inspiradas bajo la filosofía del aclamado diseño de Mazda.


Diseño Kodo - Alma del Movimiento -

Bajo el minimalismo que representa la filosofía del diseño japonés, los artesanos de Mazda re-imaginaron una bicicleta de carreras dando como resultado un objeto muy atractivo cobijado por el concepto Kodo, una sutil pieza que evoca ligereza, agilidad y velocidad. Además, esta  increíble bicicleta de pista ganó un premio en el prestigioso Automotive Brand Contest, un certamen que premia destacados diseños, posicionándose dentro de los primeros lugares en la categoría de Partes y Accesorios.








La bicicleta y el sofá estuvieron acompañados por otras dos piezas realizadas por legendarios artesanos japoneses, también inspirados en el Diseño Kodo. “Kodoki”, un refrigerador para vinos fabricado de una sola hoja de cobre en el famoso estudio de Gyokusendo Metal y “Shiraito”, una caja tradicional creada por el experto artesano de Hiroshima, Kinjo-Ikkokusai.   El Diseño Kodo de Mazda transciende a la industria automotriz, crea tendencias y demuestra su supremacía. 






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page